COVID-19 Patient and Visitor Information Click Here

Visitor Guidelines Spanish

Visitation guidelines are set forth for the following patient categories regardless of pandemic tier level:

Los siguientes visitantes están exentos de los requisitos de vacunación y pruebas de esta Orden:

  1. Visitantes que visitan a un paciente en estado crítico, cuando la muerte puede ser inminente.
  2. En situaciones de emergencia, los visitantes padres o tutores de pacientes pediátricos, una persona de apoyo para una paciente de parto, personas de apoyo para un paciente con discapacidad física, intelectual, de desarrollo o cognitiva y una persona de visita para establecer vínculos afectivos, incluida la estancia en la habitación con un recién nacido y un progenitor hospitalizado. Para visitas posteriores a la situación emergente y tan pronto como sea razonablemente posible a partir de entonces, pero no más de 72 horas, estos visitantes deben cumplir con la verificación de vacunas o los requisitos de prueba correspondientes.

Todos los visitantes y la persona de apoyo deben

    1. Permanezca en la habitación del paciente. Los visitantes y las personas de apoyo serán examinados al ingresar para detectar fiebre y síntomas de COVID-19 y ser asintomáticos para COVID-19 y no ser un caso sospechoso o confirmado recientemente.
    2. Llevar una mascarilla bien ajustada y con buena filtración (se prefieren las mascarillas N95, KF94, KN95 o quirúrgicas a las de tela) en todo momento durante cualquier visita al centro;
    3. Llevar cualquier otro equipo de protección personal (EPP) mientras esté en la habitación del paciente o residente que el personal del centro considere apropiado para la situación; y
    4. Mantenerse físicamente alejado del personal del centro y de otros pacientes/residentes/visitantes que no formen parte de su grupo en todo momento durante cualquier visita al centro.

El movimiento de visitantes es limitado en las instalaciones. Por ejemplo, los visitantes no deben caminar por los pasillos y deben ir y venir directamente a la habitación del paciente.

Dos visitantes del mismo hogar pueden en un momento dado visitar a los pacientes.

Las pautas de visita se establecen para las siguientes categorías de pacientes, independientemente del nivel de la pandemia:

  • Pacientes pediátricos: Los pacientes pediátricos pueden tener hasta dos personas de apoyo a la vez. Para los pacientes de la UCIN, el hospital permite que dos personas de apoyo designadas puedan visitar al mismo tiempo.
  • Pacientes de trabajo de parto y nacimiento: Se permite la presencia de hasta dos personas de apoyo con la paciente. Además de la(s) persona(s) de apoyo, se permite la presencia de una doula, si así lo desea la paciente, si se han hecho arreglos previos con el hospital y la doula cumple con las pautas del uso de PPE y de control de infecciones del hospital.
  • Pacientes de cirugía: Se permitirán hasta dos visitantes hasta que el paciente sea llevado a Preparación para la cirugía (siempre que se pueda lograr un distanciamiento social). El personal del hospital llamará a los visitantes cuando el paciente esté listo para el alta y pueda ser recogido en el lugar designado.
  • Pacientes al final de la vida: Para su salud mental y bienestar continuos, se permitirá que hasta dos visitantes estén presentes con el paciente.
  • Pacientes con discapacidades físicas, intelectuales o del desarrollo y pacientes con discapacidades cognitivas: La presencia de una persona de apoyo es esencial para los pacientes con discapacidades físicas, intelectuales o del desarrollo y los pacientes con discapacidades cognitivas. Se permitirá que estén presentes hasta dos personas de apoyo con el paciente. El paciente, especialmente aquellos con hospitalización prolongada, o el representante de la familia/paciente puede designar dos personas de apoyo.
Estamos dedicados al cuidado de nuestros pacientes y comprometidos a brindar un entorno seguro y curativo que fomente el proceso de tratamiento y recuperación. Gracias por tu apoyo.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de Seguridad Pública al (310) 900-8593.